viernes, 22 de enero de 2010

Ediciones Limitadas

Un edicion limitada es una produccion menos numerosa y más cuidada que en la realizada normalmente. Podemos encontrar ediciones limitadas en numerosos productos : relojes, coches, ropa, videojuegos, joyas, cosmetica...
Estas ediciones suelen atraer siempre a los coleccionistas, deseosos de poseer algo de lo cual se hacen pocas unidades y no llega a todo el mundo.
Essence también dispone de estas ediciones limitadas (EL), no se exactamente cada cuanto salen en Alemania, pero aqui cada mes y algo suele llegar una nueva.
Aqui os dejo con algunas de mis productos de EL
Summer of Love














50's Fever















Bohemia















Nothing But Rebel

3 comentarios:

  1. Hola guapa ^_^
    Te pongo en mi lista de blogs, porque el tuyo se ve interesante aunque lleves poquito tiempo.

    besitoss

    ResponderEliminar
  2. uuuuiiiiiis ke envidia¡¡¡¡¡quiero poder comprar productos essence¡¡¡¡¡envidia envidia envidia

    te dejo mi blog por si puedes informar de donde se pueden comprar gracias¡¡¡¡

    besitos

    http://miss-mafalda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam!! Agradezco que me pongas en tu lista. Ahora me paso a ver tu blog

    Hola Vanessa, te dejo esta dire
    http://essencecosmetics.fare-forum.net/forum.htm
    Es el foro de essence, esta muy chulo, te informa de todas las novedades y sabras los puntos de venta

    ResponderEliminar

a