martes, 12 de enero de 2010

Essence en "El Mundo"

Leyendo el otro día el magacine que trae este periódico los Domingos, me quedé sorprendida de ver un reportaje con una de mis marcas de maquillaje preferidas. En dicho reportaje nos ofrecen tres looks por menos de 20 euros, así como los productos utilizados en cada look y una pequeña historia de la marca.
Descubrí Essence a través del foro Vogue, y con ella me he iniciado en el mundo de maquillaje. Es una marca que ofrece una gran cantidad de productos, los cuales renueva dos veces al año, además de ofrecernos unas Ediciones Limitadas (productos basados en una temática) bastante cuidadas.
Otra de sus ventajas en la gran relación calidad-precio, ya que sus productos a pesar de tener un coste por debajo de los 4 euros tienen una calidad mas que aceptable.
La única pega que le pondría es lo difícil que es encontrar en algunos sitios la marca. En la Comunidad Valenciana solo disponemos de ellos en las perfumerías Prieto, encontrándonos muchas veces con que algunas EL no llegan nunca o tardan demasiado, que faltan productos, que no hacen liquidaciones...
El tema de las Ediciones Limitadas es un tanto extraño, ya que a España no se traen todas colecciones que sacan en Alemania, y las pocas que traen se reparten por diferentes perfumerías, con lo cual si no dispones en tu comunidad de todos los puntos de venta es obvio que te quedarás sin algún producto.
Más adelante os haré algun review de los productos que tengo de esta marca. Y sin más que contar os dejo con unos scans que hice de la revista
















2 comentarios:

a