viernes, 15 de enero de 2010

Loca por los zapatos

Debo admitirlo, tengo una obsesión un tanto insana por los zapatos. Me da igual que sean deportivas, merceditas o sandalias; que tengan taconazo o sean planos; de colorines o negros...me gustan todos.
En mi poder hay bastantes pares de zapatos, tanto de invierno como de verano, lo único que no tengo son zapatos con mucho tacón porque me es imposible andar con ellos, soy una persona un tanto torpe y no consigo mantener el equilibrio, además de que no es muy sano ni para los pies ni para la espalda.
Aprovechando que han comenzado las rebajas me fui a un centro comercial a echar un vistazo y acabe con unas cuantas adquisiciones.

1ª: Zapatillas deportivas Coolway, me costaron 29.99, y me hicieron muchísima gracia desde que las vi hará unos meses, pero creo que rondaban los 40 y pico y me plantaba cara gastarme tanto dinero, así que con las rebajas se han venido conmigo.














2ª Merceditas con cuña de MaryPaz , me costaron 9,99 son básicas, me gustan porque son negras y llevan un poquito de cuña, ideales para ir a trabajar (soy profe y me gusta ir cómoda pero arreglada)















3ª Botas con tachuelas Marypaz, me costaron 9,99, me gusta muchísimo el toque ese de las tachuelas, son bastante cómodas y no llevan mucho tacón. Aunque todavía no se como combinarlas.














Bueno, y esto es todo en cuanto a adquisiciones "zapatiles".
Besitos.

4 comentarios:

  1. Qué chulas las botas y vaya precio!!

    Besets guapetona!!

    El fondo del blog está chulísimo

    ResponderEliminar
  2. ola wapa!!
    me encantan las botas! ademas tienen pinta d ser comodas
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Si!! Las botas son comodísimas, las he probado hoy que he andado bastante y no me duele nada^^

    ResponderEliminar
  4. esto de los zapatos es contagioso!
    a mi también me encantan....

    voy a ver como crece tu blog. un beso,
    Iridiai

    ResponderEliminar

a