lunes, 1 de febrero de 2010

Meme

He leído este meme en el blog de Perlica, y como aun no me ha dado tiempo de hacer fotos a ciertos productos que tengo, pues aprovecho y al menos actualizo.

-¿De donde viene tu afición por el maquillaje?


Pues realmente de hace poco, paseando un dia por el Corte Inglés me encontré con el stand de Benefit y me llamaron muchisimo sus productos, buscando por internet descubri que hablaban de él en el foro Vogue y realicé mi primer pedido a la web americana. Me aficioné al foro y poco a poco crecieron mis ansias de tener más cosas.

-¿Recuerdas cual es el primer producto de cosmética que compraste?

El primero que realmente tuve fue uno regalado por parte de mis padres, un estuche de maquillaje con un monton de cosas, super apañado que aun conservo con muchisimo cariño.
Y el primer cosmético fue un gloss mentol de bourjois, aquel que sacaron hará años que es de color verde.

-¿Con que tipo de maquillaje te sientes más a gusto?

Me gusta el maquillaje en tonos naturales, pero tampoco hago ascos a ojos verdes, azules, rosas con shimmer....
Me siento a gusto con aquel que me miro al espejo y no me veo como un payaso :)

-¿Puedes salir a la calle sin maquillarte?

Perfectamente, porque de diario no me suelo maquillar (es eso o despertarme media hora antes y prefiero dormir :D)

-Maquillar, ¿se hace o se nace?

Nadie nace sabiendo, todo se consigue a base de practica, pero que puede haber gente que haya nacido con cierta capacidad para saber que combinaciones de color son las adecuadas, que sean más mañosas con las herramientas...

-¿Que es lo que mas disfrutas del maquillaje?¿y lo que menos?

Disfruto buscando reviews de productos, para después poder ir a comprarlos a la tienda. Probar nuevos productos, hacer combinaciones extrañas de colores...
Lo que menos, ummm, ahora no se me ocurre nada.

-¿Que consideras grandes errores del maquillaje?

No soy una entendida para decir que es error y que no, pero el llevar en los labios un perfilador oscuro (casi siempre negro o marron) no me gusta. Tampoco ese maquillaje que se nota exagerado y parece una mascara.

-Consejos para las chicas que empiezan a maquillarse.

Que empiecen usando colores neutros para acostumbrarse y despues atreverse con otros colores. Que practiquen mucho y sin miedo a equivocarse, que vean muchos tutoriales e intenten copiarlos, que aunque al principio no salga como queramos, no hay que venirse abajo sino aprender del error y volverlo a intentar.

-¿Que te inspira para maquillar?

Si es para salir con el maquillaje puesto pues la ropa que vaya a llevar, o donde voy a ir. Si es para practicar pues cualquier cosa : una foto, un video...

-¿Que haces con el maquillaje despues de hacer un tutorial?

No hago tutoriales.

-Marcas y productos favoritos:

Me encanta Essence, Deliplus y NYX en cuanto a marcas baratas. Me encantaria probar más cosas de MAC.
No tengo productos favoritos, amo a todos mis potis por igual^^

-Productos que no volverias a comprar:

Los lapices de ojos automaticos de la marca "Gio de Giovanni" no hay manera de que pinten, me restrego tanto que me hago daño.

-¿que piensas del maquillaje barato?

A mi me gusta, no creo que por ser barato sea de peor calidad, que se pueden encontrar productos baratos malisimos seguro, pero también puedes encontrarlos muy buenos.Además es una buena forma de empezar en el mundo de maquillaje.

-¿Crees que falta algun producto en tu maletin de maquillaje?

Sinceramente....no. Tengo bastantes cosas con las cuales me puedo maquillar perfectamente. Que me gustaria probar y tener ciertas cosas, eso si, pero vamos como a cualquier potiadicta que se precie.


PD: No es excusa, lo se, pero siento no actualizar tanto como otros blogger. Creo que comenté que soy profe de primaria. De momento soy interina, ya que no tengo plaza aun y voy de un rincón de la Comunidad Valenciana a otro. Yo soy de Valencia, y despues de haber estado en Nules (Castellon) hasta pasado navidades, me han destinado a Gata de Gorgos (Alicante). Voy y vengo todos los días, asique cuando llego estoy cansada y aunque quiero hacer muchas cosas me entra la modorra y todo se queda en proyectos. Intentaré actualizar más a menudo.^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a