miércoles, 6 de julio de 2011

MAC Mickey Contractor

Está colección salió hace tiempo, contaba con cosas preciosas como estos dos fluidlines. La verdad es que me quede con ganas de una sombra verde, pero se me olvidó reservarla y cuando llegué ya no habían.
Los fluidlines son delineadores en gel que aguantan muchísimo rato puestos, cuando me lo quitó utilizo un desmaquillante bifásico ya que con uno normal tengo que restregar bastante.
Aún le estoy cogiendo el truquillo, pero con paciencia y práctica seguro que lo consigo.
Aparte de estos dos también tengo el macroviolet que está en la linea permanente.



El de la izquierda es el Yvy y el otro el Siahi.




Aquí teneis el swatch en linea y el otro difuminado, ya que habia pensado que igual se podria utilizar como base, pero aún no lo he probado.

1 comentario:

a