miércoles, 29 de junio de 2011

Better than gel nails

Essence sacó hace poco un kit para que nosotras pudieramos conseguir unas uñas de gel sin tener que movernos de casa, ni agredir nuestras uñas al hacerlo, ni gastarnos mucho dinero...
Nunca me he hecho uñas de gel, pero creo que este producto tiene poco de parecido con ellas. Si es cómodo pues te lo haces tranquilamente en tu casa y no gastas mucho dinero porque creo recordar que el kit me costó unos 11 euros. Pero lo de no dañar nuestras uñas...igual con esto no les haces tanto daño, pero al fin y al cabo te pegas los tips a las uñas con pegamento y para quitarlas tienes que sumergir el dedo en el botecito de disolvente. Asi que protegidas, protegidas no estan.

En el kit encontramos:
-La lima de con una cara para darles forma a los tips ya puestos y la otra para pulir nuestras uñas y que el pegamento se adhiera mejor.
-Dos botecitos, el base sealer que se pone despues de haber pegado el tip para unificarlo todo y el top sealer para que todo quede brillantito.
-Los tips en color blanco, vienen 18 puntas con lo cual con este kit solo podras hacerte una vez las "uñas de gel". A mi algunas me ajustaron perfectas y otras no tanto.
-El botecito regordete y pequeño es el disolvente para quitarte los tips.
-El bote que queda, pues el superglue para poder pegarlo todo.



Así a primera vista todo parece muy chulo pero hay algunos inconvenientes que he encontrado según me iba haciendo la manicura.
Lo primero son los tips ya que a pesar de que en casi todos los dedos me iban bien, en alguno que otro tuve que hacer algun apaño, como limar los laterales del tip para que se adaptase bien.

El pegamento para uñas (el cual pienso que es superglue) pega bien, pero exponer a nuestras uñas al contacto con esto pues muy beneficioso para ellas no debe ser. Aunque bueno si hacemos esto una vez al cabo de las mil no creo que pase nada.
Eso si, a la hora de colocar el tip tened cuidado al apretar porque si sobra un poquito de pegamento por los lados se os puede quedar el dedo pegado de por vida.

El bote de disolvente no me gusta nada. El cepillito ese es más bien molesto y no llega a quitar del todo bien el tip. Además ir con cuidado si teneis una heridita porque escuece un poquito.

En cuanto a duración me esperaba muchísimo más, no es que pensara que podría estar un mes con ello puesto, pero una semana entera si. Me duró intacto tres días, al cuarto se me descascarilló un lado de los pulgares (lo retoqué con pintura blanca pero claro...no quedó tan bien) y al sexto se me fue un trocito del anular y del meñique.



Resumiendo: no está mal del todo por el precio que tiene, la duración podría mejorar (aunque igual si hubiera vuelto a poner topcoat el día siguiente hubiera durado más), como veis en las fotos quedan unas manos muy aseadas. Ahora han sacado los tips por separado y podeis adquirirlos en negro, plateado y dos tonos de blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a