jueves, 28 de julio de 2011

Illamasqua

Aprovechando un descuento que pusieron en twitter me decidí a probar algo de esta marca.
Si visitáis su pagina web vereis las imagenes tan raras de las colecciones. Según su logo ellos son "un maquillaje para tu alter ego".

Estas son las cosas que me pedí: un colorete, una sombra en crema y un gloss.


Intense Lipgloss en tono "Femme", su precio son 13 libras (14€).En la web lo describen como un tono "rosa coral brillante" pero lo veo mucho mas rosa que coral,tirando a rojizo. No lleva aplicador de esponjita o pincel, si no una boquilla biselada de plástico. Su pigmentación es muy alta, yo me aclaro mejor aplicándomelo con un pincel de labios ya que al ser tan pigmentado si me lo pongo directamente del tubito no queda del todo bien. Tiene buen olor, a golosina.



Sombra Liquid Metal en tono Enrapture. Precio 12.25 libras (14€).Es una sombra en crema altamente pigmentada, es un color marrón con destellos dorados. Aun no la he probado en profundidad, pero por su textura creo que seria mejor aplicarla con una prebase debajo.


Cream blush en tono Dixie. Precio 16.50 libras (18.80€). Es un colorete en tono coral rosado muy bonito. Se difumina muy bien y huele a vainilla (no es un olor que moleste). Yo lo he probado debajo de polvos minerales (una base de everyday minerals) y no se me hizo plasta, deja un efecto muy bonito, como si te hubieras ruborizado naturalmente. Al tocarlo parece grasoso, pero al difuminarlo en la piel queda muy suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a