martes, 28 de junio de 2011

Croissants

Este Sabado salió mi vena pastelera y después de ver varias recetas en el blog de Kanela y Limón, me decidí por una muy muy sencillita.
Croissants rellenos de Nutella
La receta es sencilla, y los productos a utilizar los podeis encontrar en cualquier supermercado.
Yo hice unos con Nutella (que se puede utilizar Nocilla o cualquier otra crema de avellanas) y otros con unas gotas de chocolate que compré en Mercadona.
De las dos formas estaban deliciosos y para nada empalagosos. Lo único que al ser los primeros que hice, no se ven tan bonitos como los de la chica, pero en casa cayeron enseguida.
Si os gusta la pasteleria y la cocina en general os recomiendo el blog de esta chica, tiene tutoriales con un monton de fotos para no perderte y muchas explicaciones.
Os pongo unas fotillos para que veais como me quedaron a mi.



Espero que os animeis a hacerlos porque están riquísimos.

2 comentarios:

  1. Hola guapi ^^
    Me apunto la receta para hacerlos, porque tienen una pintaaaaaaaa *__*
    Me uno a tu blog jejeje
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Si!!! Están ríquisimos y como son tan fáciles de hacer pues en un momento tienes una merienda genial :)
    Gracias por unirte, besetes ^^

    ResponderEliminar

a