sábado, 7 de mayo de 2011

Maquillalia

Maquillalia es un web de venta online de productos de belleza. Un punto a su favor es su localización, son de España y más concretamente de Málaga, con lo cual esto da más confianza a aquellas personas que le tengan un poco de miedo a comprar por internet fuera de nuestras fronteras (ya sea porque les paren el paquete en aduanas o se pierda).
Llevo hechos tres pedidos en su web y no he tenido ningún problema con ellos. Es más, en mi segundo pedido uno de los esmaltes estaba abierto y se había salido, les mandé un mail contándoles lo ocurrido y enseñándoles las fotos y en menos de un día ya me había devuelto el dinero. Así que su servicio al cliente es excepcional.

Mi primer pedido fueron dos esmaltes y una plaquita de Konad.


Pedí el esmalte Vintage de Eyeko, el cual es de un tono precioso, pero su composición no me gusta nada. Tarda muchísimo en secarse con lo cual al menor toque se hace una marca. Lo tengo aparcado por esta razón, ahora quiero probar a ponerle encima el Seche Vite, a ver si se me soluciona el problema, porque como ya os digo es un azul precioso.
Precio 4.07 Comprar aqui



El segundo esmalte es de China Glaze, de la colección holográfica y el mio es el OMG. Es un plateado con miles de brillos multicolor. La verdad que no se describir este color, porque todos los de esta colección son preciosísimos.
Precio 8.50 Ya no lo tienen en catálogo.



La última adquisición fue la placa M65 de konad, con estampaciones para la uña entera. De esto no hacen falta mas explicaciones y es mejor que la veais en foto.
Precio 6.10€. Comprar aqui





El segundo pedido fue a raíz de la colección navideña que China Glaze sacó este año pasado. Al ver que recibían todos los esmaltes me tiré a por los que me gustaban como loca. He mirado en la web, y ya no quedan estos esmaltes.

Peace on earth es un verde oliva con destellos dorados, me encanta su aplicación ya que apenas deja marcas del pincel y se seca muy deprisa. Aplicándome un top coat llegó a durarme una semana intacto. El color no parece muy navideño pero es precioso.



Party Hearty es el típico esmalte con mucho glitter de diferentes formas y colores. En este encontramos glitter dorado en forma de cuadradito y chiquitín, verde en forma de hexágono y tamaño mediano y por último, glitter rojo también hexagonal pero esta vez es bastante grandote.
He tenido otros pintauñas de este tipo que sinceramente no valían nada, pues a pesar de aparentar que iban a dejar muchísima purpurinita en las uñas después no se veía apenas. Este en cambio con la primera pasada ya se nota, y si dejas que se seque bastante rato y añades un par de capas más se ve todavía más festivo. Eso sí, hay que ponerle top coat sino el tacto de la uña es áspero.




Mistletoe Kisses, un verde con purpurina el cual yo pensaba que iba a cubrir muy muy poquito y realmente es todo lo contrario. Con dos capas se consigue un color cubriente.




Mrs. Claus es el esmalte que se abrió por el camino y fue directo a la basura asique de este no tengo ni fotos ni chuache.


Y el tercer y último pedido me llegó hace poquito. Lei en el blog de Arroin maravillas sobre unas brochitas nuevas que habían sacado asique me anime a hacer otro pedido y cai con otras cosillas más.

Lápiz Graphic Eyes de Zoeva en el tono Penny. Por la forma que tienen (todo negro, con la parte final del color que es) me recuerdan a los pearlglide de MAC. También los comparan con los lapices de Urban Decay los 24/7. La verdad que es un lápiz muy resistente, yo me lo he puesto por la mañana antes de ir a trabajar y a las 7 o así que me desmaquillaba aun seguia intacto. No lo he probado en la waterline porque esa zona me da muchisimo repelús tocarla. Precio 4.50€ Comprar aqui



Lápiz de labios Lip Crayon de Zoeva en el tono Raspberry. Es un jumbo de labios de un color rojo fresa, tiene un olor delicioso como a chucheria, es muy cremoso y se aplica genial. De duración yo diria que aguanta hasta que no hay nada de color unas 2 o 3 horas, aunque claro esto es en mi, que como estoy todo el rato hablando en mi mesa siempre tengo una botella de litro y media de agua que me la suelo beber casi toda en un día, asique cuando llega el recreo a mi no me queda ni color ni nada :) Precio 4.75 Comprar aqui



Lapiz corrector de Hean en tono Verde. Este producto aun ni lo he probado, asique no puedo deciros que tal de durabilidad y demás. Precio 2.54 Comprar aqui


Bueno y aqui una chuache de los tres productos



Top coat de secado rápido Seche Vite. Había oido hablar muchisimo de este esmalte, casi todo el mundo daba muy buenas críticas de él, y la verdad es que estoy encantada con él. Algunos esmaltes que tengo, como el de Eyeko, aunque esperara horas y horas, siempre se me quedaban marcas o se me "arrugaba" la pintura y me tocaba limpiar la uña y volver a empezar. Desde que uso este eso ya no me pasa, seca muy muy rapido, deja la uña super brillante, y ya no se me descascarilla el esmalte al cabo de 4 días. Es muy buena compra. Precio 7.75 Comprar aqui


Brocha Mofeta pequeña Zoeva. Es bastante pequeñita, sería ideal para aplicar el iluminador al ser tan chiqui, pero yo la he probado con los coloretes y me va también bien. En maquillalia he leido que también la han utilizado para la base de maquillaje. No me ha soltado ni un pelo y no huele mal. Precio 8.95€ Comprar aqui



Brocha mofeta ojos Zoeva A ver...aquí tengo un pequeño desengaño, yo lei que era indicada para las sombras en crema, asique como tengo algunos paintpots y aquacreams me decidí por ella. Ya nada mas sacarla de la caja supe que para eso no iba a servir, los pelos son muy largos y blandos, con lo cual es imposible coger sombra suficiente para cubrir el párpado. Ahora bien, acabo de leer en los comentarios de gente que lo utiliza para el iluminador y el corrector, probaré de esa manera y ya editaré la entrada o haré otra comentando que tal me va. Precio 4.75€ Comprar aqui




Brocha para definir Zoeva La estoy utilizando bastante para difuminar cuando me aplico el color mas oscuro en la parte externa del ojo o la banana. La tengo metidita en una brush guard, porque al principio la deja suelta (la guardaba en el cajon con las brochas que más uso) y empezó como a abrirse mucho muchisimo, asique la lave y la enfundé, la deje sin usar durante una semana y ya ha recuperado su forma. No me ha perdido ni un pelo, asique por su precio está genial. Precio 4.95 Comprar aqui

1 comentario:

  1. Lo único que he comprado en esta tienda ha sido el Tangle Teezer y me ha gustado el servicio así que lo más seguro es que haga otra compra. Besos

    ResponderEliminar

a