domingo, 12 de septiembre de 2010

Yves Rocher: Sombras en crema

Hace un tiempecito, me compré estas sombras en crema de Yves Rocher. De este tipo tenemos dos acabados a elegir, los colores pasteles y los colores metálicos.
Mi elección fue de acabado pastel, pues los metálicos me parecian demasiado oscuros.
Tienen un formato tipo gloss, y el aplicador es de esponjita.

De izquierda a derecha tenemos el Mauve Brume, Bleu Horizon y Vert Bocage


Y en los swatches siguen el mismo orden de antes.

Hay que andar con cuidado a la hora de la aplicación, pues la primera vez yo utilicé solo el aplicador, y aquello era un pegote indescriptible. Desde entonces me pongo un poquito y lo difumino con el dedo o con un pincel (vamos, segun me de).
No queda tan pigmentado como en los swatches, si no que da un velo de color al ojo muy bonito y sutil. Probé a utilizarlo de base para sombra en polvo y no me gustó nada el acabado que me dejó, pues parecía que la sombra estuviera a pegotes.
De duración, a mi me escasea bastante y poniendo antes una base (shadow insurance) a las 3 horas ya no habia mucho color...
Su precio normal es de 12,30 pero en la web ahora hay una promoción de 2x1 para las de acabo de pastel, y las de acabo metalico a 7.80.
Os recomiendo que aprovecheis alguna oferta de estas, porque 12,30 es mucho dinero para lo que es (desde mi punto de vista), yo tuve suerte y me las compré en una oferta que hicieron al 50% asique me salieron bien de precio^^

3 comentarios:

  1. ke bien cubren :D Hace siglos ke no compro nada de esta marca, jejeje :D

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa!! no los he vistoooooo .. qué bien cubren !

    ResponderEliminar
  3. Q lindos colores!, yo tengo un tubo doble..la presentación es muy parecida se llama COULEURS NATURE....sale muy bueno y los colores son satinados ;)
    besos linda

    ResponderEliminar

a