miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jabones de lush

Como os comenté en un post anterior cai con un montón de cositas de Lush, pero hasta que no las probará en profundidad no queria emitir un juicio sobre ellas.

KARMA JABÓN



Según Lush "Cuando lo usas, las naranjas y el pino revitalizan tu mente, la lavanda y el elemí equilibran tu piel y el pachulí te ayudará a focalizar y a ver las cosas más objetivamente"

De este jabón me dieron un trocito pequeño, pero que ha cundido un montón. Al principio pensé utilizarlo solo para las manos, pero cuando me las secaba me dejaba una sensación rara...como tirantes. Asique lo utilicé en la ducha pero esa sensación de tirantez no la noté en ningun momento.
Su olor es bastante fuerte, con deciros que desde fuera del baño ya se olia os podeis hacer una idea.
No sabria describir su olor, pero es bastante fuerte como os he dicho, a mi personalmente no me terminó de convencer con lo cual no lo volveré a comprar para mi, pero a mi madre le encantó asique quizás le compre a ella un trozo.

SEXY PEEL



Según Lush "Sexy Peel contiene limas, naranjas, limones, todos listos para avivar tu cuerpo adormilado, dejándote listo (a) para salir de la casa saltando de alegría!"

Este trocito de jabón me venia con el pack que compré. Tiene un olor a limón que me encanta, de vez en cuando lo cojo para darle una "esnifada" porque me chifla el aroma que tiene, además de que me despeja.
Lo unico malo esque este no me deja olor en el cuerpo después (no como el karma que después olia toda yo).
Probablemente, y después de probar todo la gama de jabones de lush, volveré a comprar otro trocito.

Bueno, estos son los dos jabones que he probado. Aun me queda el trozo gigante de "Cariño..." por probar. Este tendré que cortarlo en trocitos mas pequeños porque el tamaño que tiene ahora es bastante incomodo. Ahora mismo lo tengo envuelto en su papel en un cajon de ropa, que cada vez que lo abres da gusto de ese olor tan dulce.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a