miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lush!

Bueno, como os comenté en mi anterior entrada este Agosto me fui de vacaciones con mi chico a Barcelona, y como agoniosa potinguil no podía dejar de pasarme por algunos locales.

Al que más ganas tenia era a Lush, ya que se oye hablar tan bien de ella, todo el mundo dice que sus productos son muy buenos y que huelen genial, que son naturales, que no testan en animales...pues claro te entrán ganas de comprarlo todo.

Me hice una pequeña lista con aquellas cosas que quería probar, pero torpe de mi esa listita se quedo en casa descansando...asique solo me acordaba de dos cosas que quería comprar (el jabón "Cariño he lavado a los niños" y la barrita de masaje "La Colmena").

Aparte de eso también me llevé un Renovation Kit, una cajita muy mona con varios productos de Lush:
-Una limpiadora a elegir entre Herbalisimo, Piel de Angel, Dark Angels o Aqua Marina.
-Un champú solido a elegir entre Oceanico, Fairy o Karma, con su latita metalica para guardarlo
-Trocito de jabón Sexy Peel
-Un Sugar Scrub
-4 latitas con Fair trade Foot lotion, King of the moods, Despampanante y Bubblegum lip scrub.

La chica, que fue muy muy amable me regalo unas muestrecitas:
-Un trocito de jabón Karma
-Un trocito de barrita de masaje Relante Mágico.
-Una muestra generosa del serum R&B
-Un trozo del desodorante Aromaranta

No he probado todo lo que me compré, y algunas cosas solo las he probado una vez con lo cual no puedo daros una opinion muy completa. En otra entrada os comentaré 3 de estos productos que estoy gastando y ya os puedo decir que tal me van.
Besetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a