jueves, 1 de abril de 2010

Paletas

Estas famosas paletas ya son de sobra conocidas por el mundo foril, muchas chicas ya tienen la suya propia, comprada en Coastal o en Ebay.
Las mias son de eBay, no os puedo decir si son iguales a las de Coastal porque no tengo ninguna de esa marca, y si buscais por internet encontrareis opiniones diversas.
Por mi cumple yo me pedi la paleta de 88 colores mate


Como podeis observar tiene todos los colores posibles, asique es facil conseguir cualquier look, ya sea algo mas natural, un smokey muy cargado, o algo en plan papagayo.
La pigmentacion de las sombras es genial en todas ellas, lo unico que algunas tienden a soltar demasiado polvo y hay que andar con cuidado al aplicarla porque podemos acabar con ese color por toda la cara.
La duracion sin base es bastante mala, nada mas recibirla me hice un look con 3 o 4 colorines, y al cabo de media hora tenia pliegue en el parpado y el color de las sombras estaba muy difuminado.
En cambio si aplicamos una base (un primer, corrector o jumbo) el efecto es todo lo contrario, las sombras aguantan en su sitio y no se difuminan con el paso de las horas.





La siguiente paleta es la de coloretes. La he usado mas bien poco, porque siempre me pasa lo mismo, nunca se cual coger y acabo tirando de uno que tengo de Essence...
Como veis tiene colores variados, algunos con un poquito de shimmer y otros mate. Si un color te parece demasiado claro u oscuro, siempre puedes combinarlo con otro y obtener uno nuevo.

4 comentarios:

  1. he hecho un pedido con esas dos paletas
    a ver si tengo suerte ^_^

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ya veras que es una buena compra, las has pedido a ebay o a coastal?

    ResponderEliminar
  3. yo tmb tngo la 88 mate y me encanta! aunq en verdad la uso poco xq al final cuand voy con prisas siempre cojo la primera sombra q pillo xD
    la paleta d coloretes me encant!! la keria... xo me tuve q conforma con la d 28 coloretes xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Pili a mi me pasa igual, si tengo tiempo si que me copieteo algun tutorial de youtube, pero si no...Lo nuestro es mas afan de coleccionismo que otra cosa

    ResponderEliminar

a