domingo, 18 de abril de 2010

Jumbos

Un Jumbo, hablando cosmeticamente, es un lapiz más grande de lo normal que puede servir para aplicar sombra de ojos o color de labios.
Los jumbos para ojos nos sirven para varias cosas.
Podemos utilizarlos como una sombra normal, para un maquillaje rápido, la aplicamos por el párpado y difuminamos con el dedo o un pincel. También nos sirve como base de sombras en polvo, dándole un acabado diferente a la que pongamos encima.
Aún así debemos tener en cuenta, que este producto es algo graso y depende de quien lo utilice le puede crear ese indeseable pliegue en el párpado que puede afear nuestro trabajo. Asique si este es nuestro problema (como el mio) es preferible poner antes una prebase (tipo Urban Decay, ArtDecó o Too Faced).
Tengo varios Jumbos, que os quiero presentar, comenzaremos primero por los de Mercadona

Bastante cremosos con lo cual se difuminan bien,a mi sin prebase se me forman pliegues y me duran poco, pero aplicandole base duran perfectos unas 5/6 horas. Lo mejor de todo su precio, solo 2 euros. Además son fabricados por Faber Castell.


Los siguientes son jumbos de Basic, de una tienda alemana llamada Schleker. No me acuerdo del precio, rondaba los 2 euros me parece, y apenas los he utilizado con lo cual no puedo daros opinion de durabilidad. Eso si, pigmentan muchisimo.




Los siguientes son de dos sitios diferentes. El verde y lila con glitter son de H&M, ambos son preciosos, el unico inconveniente es la purpurina que desprenden, que como no te guste el brillibrilli los vas a odiar. Los otros dos son de la marca Gio de Giovanni, poco conocida vamos, yo me la compre en una tienda donde todos los productos son a 1 euro.




Bueno, y después de todo el rollo, darle las gracias a mi hermana pequeña que tiene 9 añitos, que fue mi conejillo de indias para hacerle los swatches, y le hacía ilusión que la nombrara en el blog

1 comentario:

a