martes, 16 de febrero de 2010

Nice In Pink

Me pedí como auto regalo de Navidad un set de pinceles de viaje de Sigma. Había leido tantas reviews buenas sobre ellos, y además siendo rosas, que no me pude resistir a ellos. Hasta hace poco creo que había una oferta por la cual te salian a 39$ en vez de los 49$ que me costaron a mi.
El envio fue bastante rápido y la presentación muy cuidada; en una bolsa de organza rosa viene el estuche y unos folletos sobre la limpieza de las brochas, su utilización, agradecimiento por comprarlas...y en otra bolsita igual pero más peque me venia el regalito de la brocha de maquillaje en tamaño mini.































La brocha de polvos es muy tupida y super suave, perdio un par de pelillos cuando la lave la primera vez asique genial.















La "mofeta", esta no me ha perdido ningun pelo. La probé para aplicarme el maquillaje y queda muy cubriente.



La brocha biselada también muy suave, la utilizo para aplicarme el colorete.


Brocha tipo boli, la utilizo para marcar la v externa y luego difuminar o incluso para aplicar un poquito de sombra bajo la pestañas.


Brocha para difuminar, a pesar de ser muuuy suave (como casi todas las otras) es firme y cumple con su función



Brocha para corrector, esta aun no la he probado, más que nada porque el corrector me lo pongo con los dedos, pero creo que la utilizare para sombras en crema.



Brocha para sombra, es bastante grandecita y ancha, cubre todo el párpado perfectamente y coge bastante producto.



Brocha para maquillaje fluido, esta me vino de regalo con el set, aun no la he probado asique no os puedo dar opinion.



En resumen, me parece un kit muy práctico para cuando vas de viaje porque tiene de todo, las brochas a pesar de ser pequeñas son manejables, cuando les di el primer lavado no perdieron pelo ninguna, excepto la de polvos como ya he dicho antes que se le cayeron un par de pelillos.
La unica pega que puedo encontrar, es que si odias el rosa este kit seguro que no te gusta, pero para eso esta el otro que es igual pero en negro.

3 comentarios:

  1. está muy bien el kit, aunque me parece un pelin caro sin el descuento pero si dicen que son tan buenos merecerá la pena; la calidad de las brochas son similares a las de Coastal Scents no?¿ es que quiero comprarme una "mofeta" pero no se si comprarla en Sigma o en CS

    ResponderEliminar
  2. Sandra me encantan!! Son preciosas!! Y a mi me gustan tipo viaje.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa¡¡¡¡si lo intente de todas formas...con 10 libras con menos...pero no lo aplica..no se bueno otra vez sera¡¡jijij un besito y gracias

    ResponderEliminar

a