sábado, 27 de febrero de 2010

Benefit

De esta marca tengo algunas cosillas, pedidas a la web de EEUU porque aqui salen muchisimo más caras, mi pedido costó unos 80 euros lo que aqui me habria costado unos 100 y pico...asique la diferencia es grande.

Big Beautiful Eyes

Esta paleta contiene un corrector de ojeras (Boi-ing 02) tres sombras y dos brochitas, además de un folleto de instrucciones. El corrector es muy bueno, cubre a la perfeccion pero es un tanto pastoso. Las sombras pigmentan de maravilla, y dejan un acabado muy natural.



Justine Case


Este lleva tres botecitos: Benetint, Ohh laa lift! y California Kissin'. El Benetint es el famoso tinte de mejillas/labio, huele a rosas y hay que tener cuidadin al aplicarlo porque puedes pasar de joven ruborizada a la hermana perdida de Heidi...
El Ohh laa Lift es para la zona de las ojeras, vamos para deshincharlas.
California kissin' gloss mentolado con particulas azuladas, que sirven para refrescar el aliento y que los dientes se vean mas blancos.
Tambien lleva el some kind of a gorgeous, un base de maquillaje compacta, que yo no pongo porque no me gusta llevar base


Realness of Concealness

Eyecon, crema para aclarar las ojeras, no puedo decir su eficacia porque no lo he usado de continuo.
LipPlump, primer de labios, hay que aplicarlo con moderacion que si no parece que has comido barro, y dejarlo secar bien antes de poner el pintalabios. Me gusta bastante.
High Beam, es un iluminador precioso, pero no me hago con el. Es decir, que como no se si me lo aplico bien, me da la sensacion de que soy una bombilla...
Lemon Aid (lo amarillo) me encanta, deja el parpado de un color uniforme, ademas de que sirve de primer de sombras.
El otro es otro corrector.
.

Bueno, y esto ultimo es una crema corporal de lujo. Huele deliciosa y te deja la piel aterciopelada, ademas el nombre es tentador "Touch me then try to leave"

4 comentarios:

  1. Dioos q pinta!!
    te e nominad a un meme en mi blog (=
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa ^_^
    una pregunta, tu compras desde la web oficial de Benefit o de otra web americana? es que si que es cierto que sale mucho mas a cuenta comprar alli esta marca pero nose si en la web oficial envian paquetes a españa de manera "segura"

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Pili, ahora enseguido me paso (L)

    Miriam, yo pedi desde la web americana de Benefit, a mi el paquete me llegó sin problemas y en el foro de vogue varias chicas también pidieron y sin problemas. Hazte una lista de todo lo que te gusta y ves los gastos de envio a ver si te compensa, me parece que en internacional si superabas los 100$ salia gratis, no me acuerdo muy bien...

    ResponderEliminar

a