lunes, 22 de agosto de 2011

Aqua Creams

Seguro que ya conocéis estas sombras en crema. Son de la marca MUFE y si no me equivoco rondan los 20 euros y algo.
Ya tengo una que publiqué en una entrada anterior y poco a poco me he ido haciendo con más.
Son un poquito caras aunque cunden muchísimo, pigmentan una barbaridad y no se mueven del párpado en todo el día, por eso aprovecho cuando tengo algún descuento del sephora o alguna ocasión especial (mi cumple o mi santo) para comprarme una.

Esto es un pack que no recuerdo como se llama ni cuanto valía, pero se deciros que sale bien de precio ya que trae dos aqua creams en tamaño normal y dos minilapices de MUFE que son muy buenos.


También me hice con dos colores preciosos que desde que vi la entrada que hizo Arroin me quede enamorada de ellos (entrada aqui )

1 comentario:

  1. hola ^^
    Si, son caras...pero en mi opinión valen mucho la pena porque viene mucha cantidad d sombra, con solo usar un poco ya cunde bastante para los dos ojos y son muy duraderas una vez puestas. Así q pienso q los 20 euros están bien invertidos

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar

a