viernes, 2 de julio de 2010

Make Up Forever

Con motivo de mi cumple, mi chico me regaló una cosilla de MUFE la cual andaba yo tiempo detrás. Es una latita con cinco mini lapices Aqua Eyes: negro, marrón, azul, verde y lila. Seguro la habreis visto por el Sephora y su precio si mal no recuerdo ronda los 30 euros.
Duran lo que no está escrito, son muy cremosos y faciles de aplicar. En la waterline no los he probado, porque siempre que intento colorearme esa zona los ojos me empiezan a llorar a lo bestia.
Tiempo después y tras ver muchos chuaches en la web, me decidi a comprar una aqua cream, esos botes tan coloridos que lo mismo te sirven para las mejillas, los labios o los ojos. Todos son colores preciosos, algunos discretos y otros mas llamativos. Me decanté por el numero 5, un color rosado melocoton con destellos dorados.
Aun le estoy pillando el truco, una vez puesto como no te des prisa en difuminar se queda adherido al parpado y no hay manera de moverlo. Desde mi experiencia creo que es mejor ir poniendo poquito producto, asi hasta alcanzar la pigmentacion que queramos. La primera vez probé poniendo un monton, como si fuera una sombra, y se me quedó cual pegote en el ojo...
Aqui os dejo las fotuquis





1 comentario:

a