martes, 8 de junio de 2010

Pido disculpas...

Pido disculpas a aquellos que me leen, ya que hace tiempo que no actualizo.
Me volvieron a cambiar de cole, con todo el trajin que conlleva, que hasta que te adaptas a los nenes y ellos a ti pues cuesta.
Además ahora estamos en pleno proceso de evaluación. Dentro de poquisimo, vamos la semana que viene, tienen que estar puestas todas las notas. Asique voy de culo haciendo los ultimos examenes, corrigiendolos, controlando todas las libretas de todas las asignaturas....un estres total.
Y los pobres crios estan que ya no pueden más, no tienen ganas de hacer nada, saben que queda poco y ya saben que trabajen o no la nota está puesta. Menos mal que en junio comienza la jornada continua, que la ultima semana de mayo fue mortal. Venian los pobres acalorados, sin ganas, revoltosos...asique adelante poquisimo, porque entre que entran, sientan y callan se puede pasar 15 minutos perfectamente.
Es increible como el tiempo afecta a los nanos tanto, en invierno suelen estar más tranquilos, menos los dias lluviosos que también se alteran.
Se ve que he cogido algo de frío y tengo la garganta dolorida, y el gritar en clase tampoco ayuda mucho, también me estan volviendo las migrañas y es un asco, porque me meto hora y media de autopista hasta llegar a Benissa y claro...como no me tome un algo antes de salir, muero en la carretera...
Bueno, ya no me quejo más, voy a ver si termino de corregir el examen de Conocimiento del Medio y otra asignatura acabada.

a